jueves, 1 de diciembre de 2011

fhaskhCRISTIANTEAMOhjfshdfhsa24:$.

TE AMO MÁS QUE A MI PUTA VIDA JODER.:$
Que lo eres todo, pero todo todo, que no puedo pasar ya ni un segundo sin tí, ¿tu sabes cual es la sensación de cuando te falta algo? pues esa sensación la tengo yo cuando no estás conectado y paso un día entero sin saber nada de tí.
Sabes de sobra, que el 24,11,11 no es una fecha cualquiera, es NUESTRA fecha, que llevamos ya una semanita juntos mi vida, que esta semana ha pasado muy deprisa a tu lado, que cuando parece que solo llevamos 5 minutos hablando, en verdad llevamos dos horas.
¿Y sabes que?
Que me encanta cuando te pones celoso de los otros chicos y dices:''pues le reviento'', o cuando te pregunto:''¿porque les vas a reventar?'', y me respondes:''pues porque tú eres mía y de nadie más''.
O cuando me dices de jugar a esos juegos, que sabes que no me gustan, y cuando te digo que no te picas, y estoy media hora haciéndote reír, y diciéndote cosas para que se te pase, eso me encanta.
Resumiendo, me encanta todo lo que haces, lo que me dices .. pero sobretodo, me encantas TÚ.
Y vale, a la gente le parecerá tontería, decirnos te amo, y estar 20 minutos discutiendo sobre quien quiere más a quien, o reírnos por cualquier tontería, o cosas así, la gente en verdad no se da cuenta, dicen que son pequeñas cosas, sin importancia, y sí,verdad son pequeñas cosas, vale,  pero que gracias a esas pequeñas cosas, cada día te quiero más, y sí, sí que tiene importancia, para la gente a lo mejor no, pero para nosotros sí, porque así es como nos demostramos que cada día tenemos más confianza el uno con el otro, y que gracias a todas esas cosas, cada día aprendemos algo nuevo del otro, y sí, así somos felices.
¿Te digo una cosa? ¿Sabes porque la gente me ha dicho enseguida de que te olvide y tal...? Porque está celosa, si, si, celosa de que esté contigo, de que haya encontrado a un chico como tú, que quedan muy pocos, ¿y sabes para que me lo dicen? Para que les deje el camino libre, para ver si tienen alguna oportunidad contigo, pero no, me he dado cuenta, y aunque no me hubiera dado cuenta no te habría dejado ni por nada ni por nadie, eso tenlo claro.
Esas solo tienen una palabra, FALSAS, ni son amigas ni nada.
¿3 meses me ha costado conseguirte y te voy a dejar por unas putas que solo quieren amargarnos? JAJAJAJA, NO, ni por nada ni por nadie, recuerdalo es para SIEMPRE.(L)
Si con solo mirarte no me salen palabras, solo te quiero decir TE NECESITO (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario