miércoles, 28 de diciembre de 2011


¿A que te quieres de dedicar cuando seas mayor? 

+ A compartir. 

-¿como? 
+ Sí, ya sabes, a compartir cada uno a uno los días que me quedan de vida contigo, cada segundo, hasta llegar a compartir la medida de tiempo mas insignificante. Quiero compartir mi almohada contigo, quiero compartir la manta rosa del sofá que solo utilizaríamos en inviernos para ver la película del domingo, quiero compartir los escalones de mi casa contigo, quiero compartir mis 5 sentidos contigo, quiero compartir discusiones de quien hace el desayuno un sábado, quiero compartir esos dibujos que podríamos hacer con la yema de los dedos por la espalda, quiero compartir esos paseos a las 3 de la mañana de vuelta a casa, quiero compartir las desilusiones, las esperanzas, los enfados, quiero compartir los besos inesperados y los inolvidables, quiero compartir esos abrazos que solo tienen significado cuando me los das tú, quiero compartir sábanas, toallas, sofás, escaleras, baldosas, llaves… quiero compartir decisiones importantes, impulsos, lágrimas, sonrisas, momentos que marquen mi vida, comidas familiares, fechas importantes, resacas, amistades, quiero compartir cada una de las locuras y deslices que me quedan por hacer. Quiero compartir las comidas del mcdonalds, o las cenas rápidas en casa. Quiero compartir el agua de la ducha. Quiero compartir la cuchara de los helados. Quiero compartir la decoración del árbol de Navidad contigo. Quiero compartir los 14 de Febrero. Quiero compartir los miedos tontos que tengo y mis caprichos. Quiero compartir las broncas por morderme las uñas. Quiero compartir las horas destruyendo nuestros pulmones por fumar. Quiero compartir las siestas en el sofá abrazados. Quiero compartir esa camiseta tuya que a mi me queda tan bien. Quiero compartir esas noches con ‘altas temperaturas’.Quiero hacer todo eso. 





- Ya bueno.. 
+ ¿Solo dices eso? 
- Hay que ser realistas, ahora eso es complicado, no podemos compartir nada…excepto el cielo. 
+ He dicho, que quiero hacer todo eso. Querer es poder. Ahora es complicado. Dame tiempo, y nos vamos a hartar de compartir cosas. Solo tienes que hacer una cosa. 
- ¿el que? 
Esperarme. ¿Lo intentarás, al menos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario