miércoles, 28 de diciembre de 2011

Absolutamente todo.

+ Me gustas
- Ya bueno,pero es que no te conozco mucho y ya sabes..
+ ¿Que no? Tengo miedo a las arañas,miedo no,pánico. Si estoy sola y las veo,empiezo a llorar. Me encanta que me ordenen cosas y luego no hacer lo que mandan. Soy bastante despistada,además la puntualidad no es mi fuerte. No sabes el mal carácter que puedo llegar a tener cada fin de mes ¿me entiendes? Es una putada. Me come por dentro la rabia cuando oigo comentarios racistas. Soy sincera,digo las cosas como las pienso aunque no lleve razón o a los demás no le guste mi opinión,es un gran defecto/virtud eso. Me meto en líos adrede,porque luego acabo ganando yo la batalla. Mi punto débil está en el cuello,detrás de la oreja. Soy fanática de 'Sexo en Nueva York'  y de las compras, suelo cumplir las promesas,bueno simplemente nunca prometo nada así no tengo compromisos pendientes. No me quiero casar nunca, no creo en Dios.Soy de las que caen en las tentaciones,y todo vicio existente lo tengo. Me encanta hacer el payaso, y llamar la atención aunque a veces no lo haga adrede. Y no quiero que me entierren cuando me muera. ¿Algo mas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario