martes, 13 de diciembre de 2011

SIEMPRE.

porque un siempre no es una simple palabra de 7 letras, es más que eso es una promesa..un promesa de dos persona, tuya y mía, de nadie más, porque quiero un siempre contigo y con nadie más, quiero tenerte a mi lado todos los días a todas horas..siemre, quiero que me abraces cuando tenga frío, besarte cuando te vea y que sólo seamos tú y yo eternamente, quiero que este siempre sea verdadero, que no sea una tontería, porque lo eres todo para mi, no necesito a nadie más que no seas tú, quiero demostrarte todo mi amor, todo lo que siento por ti pero es tan grande que a veces no sé ni como demostrarlo, quiero que seas siempre para mi, no sé que haría sin ti, quiero que me dediques una sonrisa siempre, que me apretes tanto la espalda que me cruja, que me hagas cosquillitas en la espalda y en la barriga, que me muerdas el labio fuertemente cuando te picas que son detalles tuyos que me encantan, que quiero pasar toda mi vida junto a ti, que tú lo eres todo, que no hay nadie como tú, que eres mío y sólo mío, que adoro cuando me envías mensajes de buenos días mi princesa o buenas noches mi vida, que te echo de menos cuando te vas..que no soy yo si tú no estás, hoy y todos los días quiero decirte que te amo como nunca he amado a nadie, que eres único de verdad, quiero estar eternemente junto a ti, tú y yo, siempre 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario