martes, 13 de diciembre de 2011

Gorddddddddi(L).

suelen decir que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, pues yo pienso que no es así, porque yo lo tengo a él y sé lo que tengo, tengo a la persona que más amo a mi lado, tengo todo lo que quería tener, teniéndo su sonrisa y teniéndolo a él para mi es tenerlo todo no me hace falta nada más estando a su lado, él es mi felicidad, ya no es que sea una parte de mi si no que lo es todo, me conoce perfectamente, sabe cuando me estoy riéndo y los gestos que hago aunque no me vea, sabe todo sobre mi, es mi vida directamente, sé con certeza que no sería capaz de cambiarlo por nadie ni nada, ya que él es único, es capaz de hacerme callar con el mayor de los besos y hacerme llorar por reírme tanto, y me encanta que me diga que le gustan mis ojos cuando están vidriosos, únicamente me encanta todo lo que hace él y lo que viene siendo me encanta él

No hay comentarios:

Publicar un comentario