martes, 13 de diciembre de 2011

24C

alguien que me envuelva, que me enloquezca, que me haga sentir cosquilleos por todo mi cuerpo, que me haga ser mejor persona, que me haga sentirme bien, que me saque las mejores de sus sonrísas en los días malos que pueda tener, que esté atento a todo lo que hablo por muy pesado que sea, que pueda ir con él a cualquier sitio cogidos de la mano, que le pueda abrazar cuando quiera, que le pueda besar en cualquier rincón del pueblo o en medio de la carretera, que le pueda hacer lo que quiera, que se gire me mire y sonría, que me de todo su cariño beso trás beso, que me diga todos los días te amo, pensaba que alguien así no existía, pero sí, desde el 24 de Noviembre me doy cuenta que sí, que ese es mi niño, el que todos los días lo tengo a mi lado y me encanta eso, me encanta la idea de un siempre contigo, me encantas tú, me quedo corta de palabras para expresar como eres y lo que siento por ti, tan sólo podría decir ahora mismo que te amo muchísimo y que lo recuerdes eternamente, mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario