viernes, 2 de diciembre de 2011

Loca, celosa, impulsiva, cariñosa, complicada y a la vez sencilla, alegre, risueña, soñadora, sensible, emocional, siempre fiel, diferente, distraída, divertida, a veces aburrida, compañera y amiga, insegura, humilde, madura e inmadura al mismo tiempo. Amante de los abrazos, el amontonamiento de gente, las compras, la compañía y los besos. Odio con todas mis fuerzas las mentiras, los lugares cerrados y a la gente falsa. Perdono pero nunca olvido, doy dos oportunidades pero nunca tres. Adoro ayudar a quien me ayuda. No paro hasta que consigo lo que quiero. Soy buena con la gente buena, pero, puedo ser la peor con la gente mala. Si tu me jodes, yo más; la vida es así o al menos para mi. Si te quiero lo voy a hacer de verdad, como nadie lo hace, pero puede que nunca te lo demuestre lo suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario