martes, 13 de diciembre de 2011

eternamente veinticuatro.

bueno ya van 19 días,  no son muchos pero puedo jurar que han sido los mejores gracias a ti, que eres la persona más especial para mi, eres perfecto ante mis ojos, eres esencial, único, genial, no sé tengo tantos adjetivos para describirte que podría estar años para decir lo perfecto que eres, pero prefiero decirte que te amo más que a nadie, aunque tampoco puedo decir cuanto te amo porque es infinito no tengo límite para dejar de amarte, quiero estar toda mi vida a tu lado, que me encanta estar contigo, que me abrazes, me des esos besos cucos que sólo tu sabes, que me hagas sentir especial cada segundo que estoy a tu lado, que vale que a veces nos piquemos, pero sabemos resolverlo y eso es lo que más me gusta, porque sabes perfectamente que odio cuando nos enfadamos me hace sentir como una mierda, aunque cuando estamos bien es lo mejor del mundo, porque te preocupas por mi como no lo hace nadie, me cuidas como no lo hace nadie y sobretodo me amas como no lo hace nadie, eres lo mejor que me ha pasado por mi vida, no hay palabras para decir como es esa sensación que siento cuando estoy a tu lado, todo lo que me haces sentir, afirmo que soy la niña más feliz del mundo cuando estoy a tu lado, que no me hace falta nada más que tú para poder ser feliz, eres la persona que más me importa en todo el mundo, puedo decir que mi felicidad día a día es gracias a ti, que mi felicidad ahora tiene nombre Cristian, quiero estar toda mi vida contigo, eternamente mi amor, siempre 24, te amo como a nadie mi vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario