miércoles, 14 de noviembre de 2012

Y mira que hay locos enamorados en esta vida.


¿Quieres qué te baje la luna? ¿Quieres que atraviese el desierto? ¿Quieres que viva durante tres meses en la Antártida rodea de osos polares? ¿Quieres que cada noche vaya a tu casa y te de las buenas noches? ¿Quieres que te escriba una pancarta en la que ponga nuestras iniciales y nuestra fecha y la cuelgue en un puente? ¿Quieres que nos vayamos a Roma, compremos un candado, pongamos nuestras iniciales y tiremos la llave al río? ¿Quieres que te regale la colonia que siempre uso para que cuando yo no este a tu lado puedas recordarme como si estuviera sentada a tu lado? ¿Quieres que te escriba nuestra historia en tu espalda? ¿Quieres ser mi siempre?¿Quieres que nos hagamos miles de fotos y un día por sorpresa las revele todas y cada una y las ponga en tu habitación? ¿Quieres tirarte en el sofá conmigo a ver una película y terminar como siempre? ¿Quieres tener tu sonrisa a dos centímetros de la mía? Porque lo más lejos que quiero que estés de mi es a mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario