miércoles, 14 de noviembre de 2012

No tenemos límite. Hay pisadas en la Luna.


+ Siéntate. Coge la manta y ponte cómodo. 
-El sofá esta frío y vacío.
+Esa es la sensación que tengo yo cuando me siento y tu no estás. Cuando por cualquier motivo tu has decido marcharte.
-Llámame siempre que notes frío. Cuando tengas mil ganas de romper a llorar. Cuando el microondas haya terminado de hacer las palomitas. Yo te las llevaré al sofá. Cuando tengas unas ganas inmensas de abrazarme. Cuando tengas mil ganas de ver una película de miedo pero tu solo no la quieres ver. Cuando me quieras comer a besos. Que, por cierto, sabes que me encanta. Cuando fuera este diluviando. Cuando se vaya a acabar el mundo te prometo que estaremos los dos sentados en el sofá, abrazados, mirándonos mientras sonreímos. Nuestras bocas estarán a dos centímetros. No te permito que la tengas más lejos. No te permito que dejes de quererme. No me permitiré tener una vida sin tu sonrisa a cada minuto y sin tus ganas de no soltarme. Porque ¿sabes? yo sin ti soy un puto cero a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario