miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hola, me llamo error.

¿Sabéis? Los días pesan. Tanto o más que el plomo. Las cosas últimamente no son fáciles. Estoy demasiado metida en mi mundo, pago las cosas con quien no debo y echo de menos a gente que creo que no se lo merece. Meto la pata muy a menudo y lloro. Lloro mucho. No quiero más días así. Es horrible. Es horrible sentir que no vales nada. Que tu mundo se esta yendo por el desagüe. Sentir que hagas lo que hagas nunca te vas a sentir bien porque eres el puto error en persona. UN PUTO ERROR JODER. A veces, dan ganas de mandar todo a la mierda, de dejar ser quien eres, de intentar ser fuerte. Dan ganas de coger las maletas e irte. Irte muy lejos y no saber nada de nadie. Pero los recuerdos nunca se van. Y a veces son los que más daño hacen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario