sábado, 21 de enero de 2012


Que he estado pensando, llorando y rayandome por ti, y me he dado cuenta de que quiero que seas tu el que me abraze cuando lo necesite y cuando no, que quiero que seas tu el que me saque una sonrisa cuando este mal, el que se ponga a hacer tonterías solo para hacerme reír, el que me preste un sitio bajo su paraguas en los días de lluvia, el que me abrigue si tengo frío y me acompañe a cualquier lado, el que se preocupe y se alegre por cualquier cosa que me pase, el que tenga esos pequeños detalles conmigo, el que me llame todas las noches para darme las buenas noches, el que me vaya a recoger a la academia cuando salga de clase, el que con un beso me lleve hasta las estrellas... Que lo que quiero es vivir un sueño, pero despierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario