domingo, 22 de enero de 2012

;Nunca nadie supo esto. Nunca sabría que esto llegaría a ser lo mejor de mi vida. Nunca hubiera imaginado que sería contigo con quien compartiría mis noches, y mis buenos días. Tú, que no eres mil universo. Que haces las cosas a tu manera. Tu inquieta sonrisa. Tu tierna voz. Sin embargo; para mí eres lo más bonito. Adoro tu forma de hacer las cosas, ya que las haces diferente al resto. Tienes la sonrisa más perfecta del mundo, y tu tierna voz hace que me vuelva complétamente diferente. Y llegaste tú. Así como si nada. Para cambiar mi vida, para dejar tu huella en mí, para sacar eso tan especial que yo tuve dentro tanto tiempo, y que nadie sacó. ¡Y LLEGASTE TÚ PARA CAMBIAR MI VIDA, PARA SER ELLA!
P.D: Te quierooooooooooooo! :$

No hay comentarios:

Publicar un comentario