sábado, 21 de enero de 2012

un par de tortolitos que su afición es quererse y que su sueño es estar siempre juntos

Eres tú , si tú , el unico que hace olvidarme de los problemas cada vez que estoy contigo , el que me sonrie a pesar de todo , el que me quiere como soy y no quiere que cambie , el que me juró amor eterno y así es , el que comprometio cuidarme como nadie y no deja de hacerlo , el que me abraza y siento esas mariposas en el estomago , el que me da besos en el cuello y me entran cosquillas , el que me dice todo lo que me quiere y nunca se cansa , el que ama mis defectos y le enamora mis perfecciones , el que nunca me hizó caer una lágrima , el que me ama como a nadie . Puedo seguir diciendo cosas , pero no quiero que los otros chicos tengan envidia de ti , y si digo envidia , porque aunque digan que todo el mundo tiene defectos , para mi tus defectos son una de las cosas mejores que tienes . Tu carita de niño bueno , cuando me e " mosqueado " contigo , tu manera de susurrarme al oido TE ' AMO , tu manera de caminar de chulo , esa que algunos odian , pero que a mi me encanta , tu manera de besar , esos ojitos qe te brillan cada vez que me miras , tu manera de tratarme como si fuera única . Eres tu el primero en el que pienso nada mas levantarme , eres de quien me acuerdo cuando " juego " al futbol , porque se que a ti te encanta , el que pienso cuando estudio lengua , porque se que no te gusta , aunque tambien se que la otra tipo de lengua se te da.. perfectamente bien , el que cuando camino sola me acuerdo de el de lo que me dijo : nunca camines sola , no quiero que te pase nada a ti . Me acuerdo de ti cuando hago tablones o textos , porque eres todo un poeta cuando me decias :
" Se que nada es para siempre , pero dios no se dio cuenta de que nada es imposible y esta historia sera para siempre , quieran los demás o no " .
Como ves no se me olvida ninguna de tus defectos , perfecciones , de los momentos vividos . Faltan para decirte , explicarte todo lo que te amo , todo lo que eres para mi .
Me acuerdo de cuando yo al principio no me fiaba de ti , tenia miedo , de no ser la persona perfecta para ti , me veía inferior a ti , que nunca te fijarias en mi y ahora miranos un par de tortolitos que su afición es quererse y que su sueño es estar siempre juntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario