sábado, 21 de enero de 2012

lo que yo quiero...

-Sabes, yo no quiero volar, no quiero ser rica, no quiero un país entero, no quiero la alegria alegría eterna porque se que no existe. Tampoco pido mil amigos de mentira, ni tener la vida resuelta. No necesito un príncipe que me venga a buscar a caballo, ni un castillo con mil habitaciones.
-Entonces... ¿que quieres?
-Pues... me conformo con un pisito en la ciudad, con mis amigos de siempre, con un fin de semana lleno de risas aunque en el resto de la semana tenga que trabajar. Pero, lo mas importante, lo que mas feliz me haría... sería ver tu sonrisa cada día a mi lado, poder acariciar tu rostro y besar tus labios, poder cogerte de la mano mientras caminamos a la orilla del río. Ver esos ojos que me matan diciéndome mil te quieros mudos. Que me cuidaras como a ninguna otra, que me abrazaras fuerte! muy fuerte y me susurraras al oído "eh princesa, siempre juntos por favor".


No hay comentarios:

Publicar un comentario