domingo, 22 de enero de 2012

Dicen que de los errores se aprende, que un clavo saca otro clavo, que la distancia hace el olvido, que a amor mal correspondido ausencia y olvido, que el amor con amor se cura, no es mas rico el que mas tiene sino el que menos necesita, que a lo hecho pecho, que cada cosa en su devido tiempo, que de tal palo tal astilla, que donde las dan las toman, que el gozo en un pozo, que errando se aprende, que a mal tiempo buena cara, que cada loco con su tema, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, que el tiempo pone a cada uno en su lugar... Dicen tánta cosas, que ya nose cual es verdad y cual no. La única conculsión que saco de todo ésto es que por mucho que diga la gente yo sigo pensando lo mismo, Quiero que regreses, me llenes de sueño, devuelvas mi calma y me lleves a tomar por culo de esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario