sábado, 21 de enero de 2012

-Coje fuerte mi mano

Quiero que me lleves muy lejos,quiero que aunque te vayas en ese viaje de más de diez horas te acuerdes de mi.
Te llevo muy adentro,grabado entre miles de costales,y mi corazón siente que le falta el aire cuando tu estas lejos.
Por eso cuando llegues,por favor ,regalame una sonrisa de esas tuyas,limpias y cristalinas,ese es la única cosa que te pido.
Mientras tanto,pensaré en ti todas las tardes,pero llegara un día en el que el sol impotente alumbre más y me anunciara tu llegada.
Recuerdame siempre,llevame en tu corazón,y piensa en mi,o por lo menos llamame de vez en cuando por que necesito escuchar tu voz,tus palabras sonoras,que se clavan en mis oidos.
Espero que hayas llegado bien,que estes disfrutando,pero sobre todo,que mires cada estrella,y que sepas,que por mucha distancia que haya,yo estaré en cada una de ellas para poder darte siempre las buenas noches y quedarme a dormir contigo hasta el amanecer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario