domingo, 6 de noviembre de 2011

Ni tú eres tan bueno,ni yo soy tan mala;)

Mira amor, me ha encantado haber elegido el mal camino, no me arrepiento NADA de haber tomado la peor decisión de todas, he echo bien en pensar solo en mi. Que sepas que me paso algunas de las horas hablando mal de ti y me encanta sacarte tantos defectos, cuento a todo el mundo lo mal que se te da hacer algunas cosas, y me invento palabras que no salieron nunca de tu boca, te miro, y mi memoria se ocupa de no recordar ningún momento contigo, hablo con todo el mundo, para que te odien tanto como lo hago yo, y si paso por tu lado, hago cómo si no te he visto nunca. Que un clavo, saca otro clavo, y si no te gusta lo que ves, no mires, y si no te gusta lo que oyes, no escuches, y aunque sea el peor día de mi vida, apretaré los dientes y me ocuparé de que creas, que a pesar de todo, estoy de putisima madre, contigo, y sin tí. Y ahora si, ahora ya puedes decir que te arrepientes de haberme conocido, ya puedes hablar de mi lo que quieras y más, ahora que tienes razones, hazlo, y todo esto que me he tragado yo hasta ahora, te toca tragártelo a tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario