lunes, 28 de noviembre de 2011

Cristina Civera.

Quiero que sepas que yo nunca me he arrepentido y nunca me voy a arrepentir de todas estas cosas que he vivido junto a ti, porque contigo he podido hablar, he podido desahogarme, decirte lo que siento y tu siempre ayudarme, no sé, esta noche cuando hemos hablado, ¿recuerdas? Hemos hablado de todo un poco y sinceramente me ha venido bien, porque he podido desahogarme y decir cosas que con otra persona no podría decir, tu me has comprendido siempre y en todo momento, me has ayudado en aquello que he fallado y en lo que no, porque eso es de ser una hermana y lo demás son tonterías ¿sabes? Porque lo que te he dicho hoy es lo que voy a hacer, porque ya me da igual lo que me diga la gente, solo lo que me digan los que me importan, y que te quiero muchísimo.
Que te quiero vida.
Nunca dejaré que te pase nada, te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario