martes, 22 de noviembre de 2011

Cristina Civera; HERMANA, SIEMPRE.

Lo siento si alguna vez te he fallado, no lo hice a propósito, gracias por todo, te conocí hace tanto tiempo no llegué a pensar jamás que serías para mi todo esto, es cierto y no quiero que dejes de pensar que eres lo mejor que me podría haber pasado en esta vida maldita en la que más de una vez me habría gustado desaparecer, pero bueno..tu ya sabes que yo sigo en pie, y por eso mismo necesito pedirle las gracias a tu ser, a veces me siento abrazada a la soledad pero en realidad no me dí cuenta de que tu siempre estás a mi lado para darme tu amistad, eres lo más preciado en esta vida y lo que aprecio de verdad, es un sentimiento nuevo imposible de explicar, te dije siempre, y así será, porque yo nunca hablo por hablar, y si te digo que te amo es porque lo siento de verdad.
Tu ya sabes que aquí tienes una amiga de verdad, yo ya no se lo que es vivir si no es a tu lado, que eres lo más preciado que tiene esta vida con sus desgracias.
Y quiero que sepas que pase lo que pase permaneceré siempre a tú lado, que no necesito más en la vida aparte de tus abrazos, quiero hacerte saber que te necesito por todo lo pasado, tu me ayudas a sonreír, y lo más importante a seguir.
Eres la niña que me guarda mis mayores secretos, y para acabar te quiero decir que una amiga como tu no tiene precio.
Gracias por tantos momentos a tu lado Cris, no te cambio por nada, gracias por estar a mi lado, en cada momento, gracias, tequiiiiiiiiiiiiiiiiiiero.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario