lunes, 28 de noviembre de 2011

Cristian, 24,11,11# ~SIEMPREGORDO~

Cari, que me alegro mucho de haberte conocido, que eres lo mejor que me ha pasado, y que no quiero que me dejes nunca, que esto es para SIEMPRE, ¿vale? y que si alguna vez me pongo celosa lo siento, es porque te quiero y tengo miedo de perderte, y si me rallo es por tonterías mías, que sé que nunca nada, ni nadie va a impedir que nos separemos :$, que gracias por sacarme una sonrisa día a día con tus paridas, por entenderme, por todo.
Que solo nosotros sabemos que hemos tenido nuestras movidas, pero que eso es el PASADO, y hay que dejarlo atrás y fijarse en el PRESENTE, y mi presente es contigo. :$
Que aunque haya días que estés mal, sabes que siempre te voy a sacar una sonrisa, ¿que me costará sacártela? puede, eso no te lo voy a negar, pero eso no significará que no lo consiga. 
Que te amo muchísimo, y recuerda que esto es para siempre(L)
Cosita linda, te sigo amando(8).

No hay comentarios:

Publicar un comentario