miércoles, 9 de noviembre de 2011

Ivan, felicidades amor.(L)

El 10 de Noviembre de 1993, hace 18 años, nació el;
Ivvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvan. :)
Que nos conocimos un 22de07del2011.
Hoy hace 3 meses y 19 días que nos conocemos, que nos conocimos en Albalat, ¿recuerdas? que fui a Foios a verte, y llegaste tarde por que no aparecía el chaval al que ibas a pillarle maría :$.
Luego me fuí con Lorena a Albalat por que no llegabas, y cuando llegaste a Foios y no me vistes te pusiste de muy mala ostia, y me llamaste desde el móvil de David, y yo creyendo que eras David dije; Dime Davvvvvvvid, y me haces Lidia que soy el Ivan, ¿dónde estás? y te dije pues en el puente, veniros para la pasarela, y Lorena dijo a la pasarela no, al puente.
Y allí nos conocimos, que me hacen Lidia te tengo que decir una cosa, es feo, y te quitaste el casco y me quede .. vale .. ¿esto es feo? jajaja .
Luego nos fuimos para el poli; Mari, David, tú y yo, y la Lorena y la Jeza se quedaron en el puente, ¿recuerdas?.:$
Allí me dijiste que te gustaban mis ojos, y que si matabas a tu amigo por que por su culpa habías llegado tarde, y te dije no se, es tu amigo. :)
Al día siguiente, quedamos en Foios, y llegaste tarde, y yo estaba mal por que al día siguiente te ibas a Vizcaya. :S
Me pegue muchos pateos, de Albalat a Foios, de Foios a Albalat y de Albalat a Foios, y allí estabas tú, en la estación, que os encontrasteis con el Tonico, y no sabia como saludarte, si con dos besos, o lanzándome, y no se como, algo dentro de mi, fue hacia ti y nos liamos. :$
Luego nos fuimos a ver los toros, pero dejamos allí a Yasmina y a Jeza, y Mari, David, tú y yo, nos fuimos a un parque y empezaste a hacerte un porro, y yo no sabia que hacer -.- jaja y me dijiste; nunca fumes de esto, ¡eh! y te dije; tranquilo que no, y me dijiste; prométemelo y te dije;te lo prometo. :$
Luego nos liamos, me senté encima tuya, ¿recuerdas lo que paso, no?
Que nos dijeron; ye calents, iros pa' una casa JAJAJAJAJA. :)
Al día siguiente tuve que ir sola a massama, con toda la vergüenza :$ , y llegaste tarde, como no jaja, estaba por irme, pero no se porque no lo hice, supongo por que me quería despedir de tí, pero el último día, estabas de muy mala ostia, llevabas sangrando el codo, por que por la noche te enteraste de una cosa de tu hermana que no te gusto, y te rallaste mucho, muchísimo, pero Valencia es así, no se puede hacer nada, y no, yo no me siento Valenciana, yo defiendo todas las ciudades menos Valencia, porque llevo 15 años viviendo aquí, y se como es todo aquí, y sales y las cosas son muy diferentes, ¿y la verdad? te entiendo.
Bueno, subimos a tu terraza, y estabas con David y dos amigos tuyos, y yo to calla por que no conocía a nadie y estaba yo sola de chicas JAJAJA.
Luego se hizo la hora de irme, y me acompañaste a la estación, y por el camino me preguntaste; ¿si yo fuera de aquí, saldrías con migo? y yo sin pensármelo, te dije que sí, que claro. :)
Luego subí al tren, y no se por que me entraron unas ganas de llorar impresionantes, supongo que sería por que no te vería hasta dentro de un mes, o hasta dentro de cuatro meses, por que no lo sabías cuando vendrías, y solo el saber que íbamos a estar tan lejos me asustaba.
Pero todo iba bien, me dijiste que en un mes estabas otra vez en Valencia, y los dos llevábamos la cuenta atrás, para saber lo que quedaba para vernos.
Por tuenti me decías que te tenia abandonado, pero tu sabías que no era así, casi todos los diías te llamaba, pero una noche te llame, y estuvimos hablando 4 horas casi 5.¿recuerdas todo lo que hablamos? ¿de todos los te quiero? ¿de todos los yo más? 
Al mes viniste a Valencia, nos vimos a los 3 días de que llegaras, mi amiga y yo nos perdimos yendo a tu casa jajaja.
Te llamamos y viniste a por nosotras al medico, con dos amigos.
Fuimos a tu terraza, y nos hicimos fotos, que nosotras no queríamos, y mi amiga no paraba de hacernos. :)
Al día siguiente me dijiste que estabas rallado, te pregunte;¿por que? y ahí dejaste de hablarme durante una semana, te quedases en Valencia mas tiempo, y no me dijiste nada, yo todo era llamarte, hablarte por tuenti ... y tu no me hablabas, cuando te llamaba me colgabas.
Cuando empezaron las fiestas de mi pueblo, tu pasaste en el coche de un amigo, y mis amigas te vieron, y me dijeron Lidia, Lidia, Ivan, Ivan, y no se que me paso, que empece a llorar mucho, muchísimo, al no hablarme, ni cogerme el teléfono ni nada.
Esa misma noche, te llame a las 4 de la mañana, cuando llegue a casa, y te pregunte que que te pasaba, y me dijiste; nada, son ralladas mías, es muy largo, no te preocupes ya te contare, y te dije; no te preocupes que tenemos toda la noche y me dijiste; ya te contaré, enserio, y te dije vale, pues mañana me lo cuentas por tuenti.
Llegó al día siguiente, y no me hablabas, continuabas igual, sin cogerme el teléfono, sin hablarme por el tuenti..
Al día siguiente mi amiga me dijo lo que te pasaba, me dijo que te gustaba una de Vizcaya, entonces te dije; ivan, ¿podemos hablar? y me dijiste; si y te dije; ¿es verdad que te gusta una de vizkaya y que por eso estás así con migo? y me dijiste; sí , te lo quería haber dicho yo, pero bueno tu amiga te lo ha dicho, le dije que no te lo dijera y te dije; ya, ¿pero cuando?si no me hablas, y es que es mi amiga, es como mi hermana, y ella sabe todo lo que he pasado estas dos semanas por ti, y no quiere que este mal.. y me dijiste; ya, pero nose y te dije; ¿entonces amigos, no? y me dijiste; sí.
y ahí se terminó todo.
Bueno, resumiendo, que sabes que te he querido mucho, y que ahora te quiero, pero de forma diferente, ahora eres como mi amigo, como mi hermano mayor.
Gracias por todo lo que me has enseñado, por sacarme una sonrisa día a día, eres mucho, y no estés mal por ninguna, que tú vales mucho, más de lo que te piensas ¿vale? que me tienes para todo, y mientras este yo a tú lado no voy a dejar que estés mal, cambiare todas tus lágrimas por sonrisas, te lo prometo. :)
Felicidades 18,moreno.
te quiero mucho, mucho.(L)




No hay comentarios:

Publicar un comentario