lunes, 22 de agosto de 2011

Ella; mi loca, mi gorda, mi pelirroja, mi hermana, ¿que coño? mi TODO.

Ella. La que me ayuda, la que me guia, la que me aconseja cual es el camino correcto, la que me apoya, la que me dice la verdad, aunque duela, la que si me caigo no me ayuda a levantarme sino que ella se cae conmigo, ella simplemente es mi hermana. Lo que me hace vivir, ser feliz, disfrutar de cada momento, es ella, la razón por la que vivir es tan divertido.
La razón de mi sonrisa, la razón de mi existencia, la razón de que cada mañana me levante con fuerzas para seguir adelante es ella.
Cristina Civera Única, porque desde el primer momento en que la conocí supe que sería alguien especial en mi vida. A su lado , he vivido momentos de risas, de lágrimas, momentos locos, momentos felices, momentos más tristes, pero junto a ella, cada instante se ha vuelto inolvidable.
Sí, fue un O8,de Enero el día en el que nos prometimos un para siempre ; siempre juntas , siempre cuando lo necesitemos . Aunque si te digo la verdad no creo que nos hubiese echo falta esa promesa , por que siempre has sido tu, la que ha estado en cada momento . Porque gracias a ti he aprendido que tambien se puede llorar de alegria, que la vida son dos dias y hay que vivir el momento, sin preocuparse por el futuro. y …sabes? lo que más me gusta de ti es que siempre estuviste ahí, conmigo. Que siempre supiste escucharme, tanto cosas serias o la tontería más grande. Quiero decirte que eres muy especial para mí, y que sera asi para siempre. Por que tenemos muchas promesas que estan en proceso de cumplir y otras tantas a las cuales todavía no llega el momento , pero seguro que cumpliremos . Por que como siempre recordaré, viviremos juntas y yo seré tu madrina de bodas . Son cosas que para demás gente son paridas que para mí, son muy grandes. Tanto como tú .

No hay comentarios:

Publicar un comentario