lunes, 22 de agosto de 2011

(':

+ Bf, que caca de vida, joder..
-Para nada , yo creo que vale la pena . ¿Te cuento algo ?
+ Vale :)
-¿Te acuerdas el día que lloré por última vez ?
+Sí..
-Pues mira, ese día, el que lloré tanto por el, el día en que creía que se acabó el que me quieran y se acabó el querer a alguien como le quería a el, solo por rabia me lié con dos chicos, pero no, no eran como el, ellos no me llenaban, no sentí lo que sentía con el. Y luego me volví a liar con otro chico, pero tampoco. Y de repente vino el, vino I'. Así, fue todo muy rápido y muy confuso, pero cuando me besó, dios mio. Fue increíble. En ese momento volví a sentir que me temblaba el cuerpo, que lo quería buscar de día y de noche. Y cuando me besó por primera vez hasta se me calló el móvil de la mano. Y el me cogía de la mano y me transmitía algo diferente, y aunque nos sudasen las manos, a el le daba igual y no me soltaba. Y en ese momento me di cuenta de que si que se puede salir de la mierda. Los peores 5 meses de mi vida , sufriendo por el. Pero aparece una persona que no conoces de nada y te saca de allí en una sola tarde y vuelves a vivir, vuelves a tener ganas de salir, de pasarlo bien sin necesidad de beber. Y no digo que este enamorada de I', por que es una palabra muy grande, pero le agradezco que apareciera de la nada y me sacara de la mierda . Por eso te digo que la vida si que vale la pena. Simplemente hay que luchar y esperar a que un día, el menos esperado, venga alguien y te saque.


No hay comentarios:

Publicar un comentario