domingo, 15 de julio de 2012

Ven,dame un beso por que si y me tendrás.


''Te quiero'' no es gran cosa,pero de alguna manera te digo  lo que siento por ti,que tu sonrisa es la mas bonita que e visto,que me encanta cuando me haces reír,esos mini mordiscos que me das en el moflete aun que te diga que no lo hagas,sabes de sobra que me encantan. Que hay mil y una cosas que quiero pasar a tu lado,que aun que en el fondo sepa que todo tiene  un fin,aun que sea antes de comenzar,voy a ir sin miedo y sin prisa,no voy a dejar que nadie se ponga por delante.Que si nos enfadamos,me costara menos de un minuto dejar mi orgullo a un lado y pedirte perdón,sea lo que sea,tenga razón o no.Pero por ahora,solo sé,que las cosas fáciles no las pongo,pero tampoco voy a ser la mas difícil de todas,simplemente quiero que sepas que valgo la pena de verdad y tampoco seré tonta de dejar te escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario