domingo, 1 de julio de 2012

Soy cabezota, no me gusta dar los buenos días a la gente que no conozco de nada cuando voy a comprar el pan, no me gusta que nadie me diga cómo tengo que hacer las cosas, soy muy impulsiva, muchas veces hago las cosas sin pensar, y luego me arrepiento, soy borde y tengo cambios de humor constantes, hago tonterías, sigo columpiándome en los columpios del parque de mi casa, me gusta hacer la idiota a todas horas y en cualquier lugar, en mi pueblo juego a los polis y a los cacos, al escondite y a muchos otros juegos a los que la gente les llama "juegos de niños", dicen que soy muy infantil cuando quiero, y sí, tengo el sindrome de Peter Pan, no quiero crecer, ni madurar, quiero volver a mi infancia en la que no existía ningún tipo de problema, en la que me gustaba ir al colegio solo para ver a mis amigos, no me gusta dar explicaciones a la gente de por qué soy así o asá, tengo muchos defectos, sí, pero una virtud de la que poca gente puede presumir; soy yo misma y sé que quien de verdad me quiere, me quiere tal y como soy, con mis virtudes y mis defectos, y en mis malos y buenos momentos ·

No hay comentarios:

Publicar un comentario