sábado, 10 de septiembre de 2011

Lo siento, pero te amo demasiado.

Me paro a pensar en lo ocurrido sentada en mi cama, reflexionando sobre todo lo que ha ocurrido, sintiendo que mi cuerpo solo es medio cuerpo, que mi corazón ha dejado de latir, que solo una persona me entendía, y que ya no lo hace ni lo hará quizás. Su pelo, su voz, sus bromas, su forma de ser cariñoso a veces, y otras mas arisco, pero lo ideal. No están. ¿El mayor problema? Que son de otra persona, que su risa ya no es mía, que todo se lo dirá a otra, y que todo acaba aquí y que... que el cuento de mi vida, cierra un capítulo más dejandolo en una triste palabra: fin. Cierro los puños, y solo se llorar y buscarte entre sabanas, que parecen largas y pesadas, pero solo son imaginaciones, mías. Lo siento, pero te amo demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario