lunes, 23 de abril de 2012

Puede que mis ojos no sean ni azules,ni claros ,que no tenga un tipazo como hay por ahí, que no me guste el helado de chocolate o las aceitunas negras. Puede que no sea buena bailarina , que odie la música clásica, es más me aburre y me duerme; puede que sea un desastre y desordenada, que pierda las cosas y que cuando las encuentre no me hagan falta. Que me caiga o tropiece continuamente, que me tenga que vendar un pie por un accidente bastante tonto ,que me altere la cocacola y viva de ilusiones. Puede que le de importancia a cosas que no deba,cosas absurdas,que me guste ese niñato que no vale la pena. Puede que siempre se me olvide como se juega a las cartas, ya que solo las uso en verano; puede que sea una cantosa, que grite al hablar y encima lo haga rápido. Puede que mi letra sea la peor, que sea mala en las mates , que odie los números y me haga falta los dedos para sumar. Puede que no me sepa mi número de movil y que no tenga ni puta idea de como se ponen los acentos en francés , que tengo la piel muy blanca pero tampoco es para que me lo restriegen por la cara y puede que no sea perfecta; sé que no soy perfecta pero... soy feliz, no me amarges, gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario