lunes, 12 de septiembre de 2011

Textos.


1º TEXTO:
Y pasa que un dia te levantas y empiezas a pensar que lo imposible es posible porque aunque creas que algo no se puede hacer realidad no es asi solo tienes que tener fuerzas y ganas de que se haga realidad y aunque en algunos momento de la vida pienses que llevas meses luchando por algo que todos piensas y que saves que nunca va a ocurrir de un dia para otro ocurre y piensas en todo el esfuerzo que te ha costado conseguirlo y te dices a ti mismo esa tipica frase de lo imposible se puede hacer posible y aunque tu nunca hubieres creido en esa riducula frase saves que ahora si te la crees y que esa frase es verdad solo hacia falta tener ganas de conseguirlo...


2º TEXTO:
Según la Wikipedia la palabra impotencia significa: "incapacidad o falta de poder para hacer algo". Pero en mi opinión la palabra impotencia significa algo mas, que esas simples 4 palabras del diccionario. Según mi opinión impotencia significa es cuando sabes que algo malo va a ocurrir y no puedes hacer absolutamente nada para poder impedirlo, ya sea por el miedo a que termine mucho peor de los que esperas o por muchas otras razones. Esas terribles ganas de que exista alguna maquina que tenga el poder de detener el tiempo y así darle al botón "Parar" para que no cambie nada, pero no, desgraciadamente no existe ninguna máquina ni ningún aparato que se haya inventado para que se pueda parar, ya que el tiempo nunca se para (desgraciadamente) eso es lo que significa la palabra Impotencia aunque.. todos los que lo hayan sentido alguna vez sabrán de lo que hablo...


3º TEXTO:
Feliz, si hoy por fin en mucho tiempo estoy feliz... después de estar triste, después de haber tenido que tomar importantes decisiones, hoy por fin sale el sol entre las nuves. Se acabo el sufrir, el arrepentirse de lo que hice en el pasado y deje de hacer en el presente, se acabo el tener miedo o el verme reflejada en el espejo con esa cara de tristeza todo el día, se acabo... esa parte de mi vida ya esta enterrada bajo el suelo , solo quiero olvidarla de una vez por todas. Al fin en mucho tiempo tengo ganas de reír por cualquier tontería , quiero sonreír a la vida, divertirme como nunca me e divertido, quiero vivir con mas ganas que nunca, quiero luchar por lo que me importa en este mundo de injusticias pero sobretodo quiero ser feliz...


4º TEXTO:
Que si que ya lo se que la vida es muy bonita para algunos pero para otros no, que para unos es de color verde, rosa o azul y para otros en cambio de color negro donde no encuentran forma de salir de ese horrible mundo, que muchas veces vale la pena arriesgarse y ver que pasara, echar un pie adelante y ver que ocurre pero yo prefiero parar antes de echar un pie adelante o en cambio un pie hacia atrás, que antes de precipitarse hacer una cosa hay que pensar antes con la cabeza preguntarse ¿Y si sale mal? ¿Que pasara? abré arriesgado todo para nada , para perderlo todo lo que había conseguido hasta el momento. Nunca nos planteamos esa pregunta o al menos yo, siempre nos lanzamos y nunca nos paramos a pensar, confiamos tanto en que saldrá todo bien que no pensamos y en muchos casos ocurre que arriesgas y lo pierdes todo por su paso...


5º TEXTO:
- ¿Saves lo que significa la palabra felicidad?
- supongo... es ese sentimiento que uno siente cuando cada día tiene mas ganas de seguir viviendo, cuando los días , las horas y los segundo se te hacen demasiado cortos ya que disfrutas al máximo cada momento  porque se te pasan volando, cuando por cualquier tontería te ríes, o cuando sientes que tu vida es perfecta tal y como soñaste un dia o cuando  o cuando pegas saltos de alegría en medio de la calle porque si, cuando te sientes agusto con ti misma, cuando deseas que tu vida sea así para siempre y que nada cambie, cuando no hay nada de lo que tengas que arrepentirte  cuando tienes a tus amigos y a tu familia a tu lado que te quieren, cuando te pones a escuchar música y empiezas  cantar tu cancion favorita mientras bailas .



6º TEXTO:
Parece mentira que todo esto sea verdad. Hace unos meses era la típica chica que cuando la mirabas a la casa se le veía la tristeza que abundaba en en sus ojos, desde entonces esa chica a cambiado.. ya se aun no soy feliz y también que quedan un montón de cosas por arreglar pero también se que cada día me levanto con una sonrisa dibujada en mi cara, que cada día que pasa se me pasa volado porque por fin sonrio, que todas las noches me acuesto haciendo me la misma pregunta ¿Que pasara mañana? Hace meses me veía muy lejos de que lo consiguiera pero cada día me veo mas cerca o por lo menos con mas ilusión y mas fuerzas para luchar por lo que me importa pero siempre queda ese miedo de que en cualquier momento todo lo que he ido consiguiendo hasta el momento se desvanezca como el humo o se rompa con tanta facilidad como un cristal cuando cae al suelo.. 


7º TEXTO:
A veces siento que todo seria mas facil si en el momento que hemos conseguido la felicidad se congelara el tiempo, ¿asi siempre estariamos felices no? pero no, no es asi, cuando eres feliz  deseas que exista una maquina  para poder darle al boton "parar" y que nada cambie. Aun asi no sirve de nada,  siempre viene una ola y te destroza toda tu felicidad y es cuando estas triste, en ese momento puedes deccidir entre dos opciones: la primera y la mas facil, dejarlo como esta y  dejar que tu vida siga adelante sin intentar arreglar lo que destrozo aquella ola que lo destrozo todo a su paso, o la segunda que es la mas dificil y la que mas tiempo te lleva, intentar arreglar lo que destrozo la ola, para eso tienes que pararte en tu camino e ir arreglando edificio por edificio hasta coneguir que todo este arreglado y cuando lo hallas consegido sige de nuevo tu camino. Nadie dice que consigas arreglarlo todo es mas solo las personas que luchan con todas sus fuerzas lo consigen porque son las que lo desean de verdad, la mayoria de las personas eligen la primera opccion, la facil y no les va mal en la vida solo que siempre les quedara esa duda de que ese edifico si le hubieras arreglando tal vez la vida te iria mejor......



8º TEXTO:
¿y quien no a deseado alguien borrar un momento de la vida? ese dia en el que te caiste, todos te miraban y aunque te reiste pasaste muchisima verguenza, cuando te pillaron copiando en un examen, o cuando dijiste algo que no debiste decir y arruinaste algo que podria ser especial. olvidar todo seria genial, pero ¿merece la pena borrar  todos esos absurdos recuerdos que en su momento te mataron y pasaste muchisima verguenza pero que ahora te ríes de ellos? olvidar los tequiero o los te amo falsos y las risas falsas. Puede que por una parte si o por otra no. Porque ¿Quien recordará si no todos esos momentos de tu vida y intentara mejorar para no cometer los mismos errores nunca mas? tambien seria buena idea darle el tiempo a tras, pero prefiero seguir viviendo con mis absurdos errores encima y afrntarlos.


9º TEXTO: 
y si, puede que me halla equibocado miles de veces, que halla tropezado con la misma piedra una otra vez, puede que en  algunos momentos halla tenido que callarme la boca pero no lo e hecho porque no pense en las consecuencias, puede que este mal lo que hice y halla tardado demasiado tiempo en darme cuenta, puede que halla fallado a miles de personas,  que halla hecho lo que no deberia de haber hecho en ese momento, pude que por mi culpa muchas personas hallan sufrido mas de lo que deberian y puede que sea la que mas errores a cometido en el mundo pero tambien  es la que mas a aprendido porque de los errores se aprende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario