sábado, 10 de septiembre de 2011

Tequiero.

Aquí lo explico todo, si quieres léelo y pregúntame, si no, solo limítate a leer. No es que sea muy largo, solo que es muy difícil de escribir. La vida es corta, y la salida se encuentra en cada semáforo, en cada casa, en cada vehículo y aveces, en cada beso. La gente se pregunta el por que de que siga aquí peleando, y que frente a lo que me hiciste no me enfade, y es solo porque es inevitable. Te sigo queriendo como el primer día, que fue a primera vista, y que no me equivoqué. No me arrepiento de nada de lo que he hecho, solo de ser tan gilipollas como para perderte fácilmente y de saber que no te voy a recuperar, aunque me duela mucho. Si quieres te lo resumo en algo un poco mas corto, algo como un " te quiero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario