lunes, 12 de septiembre de 2011

Hoy.

Me he cansado de tirar la toalla, esta noche no he dormido pero no estoy cansada,  hoy me siento guapa, la más guapa. Hoy me gusta mi sonrisa, mis ojos, mi cuerpo e incluso mi pelo. Hoy no me siento una extraña. Hoy no voy a preocuparme por nada, hoy me voy a comer el mundo, hoy nadie podrá hacerme daño, hoy para mi no existe el miedo. Hoy no me voy a esconder por nada ni mucho menos de nadie. Hoy me voy a reír como no lo había echo nunca, porque ya me harté de llorar por todo y por nada. Hoy voy a pasar de todo, voy a ser la más feliz del mundo. Hoy voy a quererme a mi misma, como nadie me había querido antes. Hoy voy a olvidarme del pasado, hoy me he dicho a mi misma que mi pasado no podrá arruinar mi presente. Hoy nació una Lidia nueva, una Lidia sonriente, valiente, fuerte, optimista. Hoy sé que mi vida nunca más será un fracaso. A partir de hoy seré la más feliz del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario