sábado, 10 de septiembre de 2011

Hasta aquí.

Me planto en este momento. Estoy harta de discutir y ver como siempre nos hacemos daño, y de ver que lo mejor ha pasado... de todo. Paso de ir detrás, de tener que pedir perdón, de mirarme al espejo y no saber quien soy y de pensar en un nosotros... porque hace tiempo que somos dos, y no uno. Y que últimamente peleamos por lo mismo, por si ella es mas que él, o él mas que ella, o por tonterías como "los toreros y los antitaurinos". Y porque es verdad, no se quien me gusta y sé que me siento perdida en la vida, pero eso no le incumbe a nadie, nada más que a mi. A parte, no quiero ponerle fin a esto pero es que me está doliendo, y no quiero hacerme más daño a mi misma porque creo que no he sido mala, y no me lo merezco, por eso he decidido dejar que pase un tiempo... y quien antes eche de menos al otro, se digne a decir "hola". Y sí, te reconozco que estaba celosa, lo sé y lo siento pero no puedo contenerlo. Lo he explicado lo mejor que he podido para que lo entiendas, y para que no queden rencores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario