sábado, 10 de marzo de 2012

MARTA RODRÍGUEZ.

Hermana, que no se que es lo que te pasa últimamente, pero que estas muy rara, que sabes que me tienes para todo, ¿no? que te voy a ayudar en todo lo que pueda y más, que sabes que eres lo que más quiero en esta vida gorda, y que se que muchas veces no te lo demuestro y tal, pero que lo tienes que saber SI o SI, y no lo tienes que dudar nunca ¿sabes?
Que siempre me has estado ayudando, que eres la que mas me ha ayudado en todo, y no me has pedido nada a cambio, que te lo agradezco muchísimo, que por mi culpa te has tragado muchísimos castigos, pero que siempre, siempre me has defendido, que la verdad no me quejo de tener una hermana como tu, que nunca he escuchado salir de tu boca un no, todo ha sido un si.
Que sabes que quiero lo mejor para ti, y que siempre lo he querido, que aunque lo tenga que dejar todo, pero lo dejo, me da igual, la familia esta ante todo ¿no?.
¿Quieres un consejo? No sigas mi camino, puede que me veas muy feliz y todo lo que quieras, siempre con una sonrisa y todo eso...¿sabes? pero en verdad las cosas no son así, si todos los días tengo una sonrisa, no significa que todos los días este bien, es para aparentarlo simplemente, y si alguna vez estoy bien de verdad, mucho antes, he tragado muchísima mierda, pero he sabido superarla, igual que tú, que tienes que aprender a ser fuerte, pero no a ser fuerte como yo, siempre buscando el camino más fácil, si no a ser fuerte de la manera correcta.
Que claro que yo he pensado muchas veces en lo mismo que estas pensando tu ahora mismo, pero que eso es de cobardes, ¿sabes? y sé que tu no lo eres.
Que un 11 de julio de 1998 naciste tu, que ya son casi 14 años a tu lado, y que si no hubieras nacido tú, no se que hubiera sido de mi, porque tu eres esa que cuando no tenemos ganas de dormir, vamos la una a la habitación de la otra a estarnos de risas hasta las tantas de la madrugada, o la que todos los días me saca una sonrisa, por muy mal que este, no se como lo haces pero siempre lo consigues, la que siempre esta ahí para escucharme, o la que siempre me da los mejores consejos, y muchas veces, consejos mejores que las propias amigas, y es que...eres lo mejor.
Desde chiquitinas siempre hemos estado juntas, siempre has sido mi alegría, lo mejor de mi vida, ¿vale?
recuerdalo siempre, enserio, que pase lo que pase aquí me tienes, ¿vale? para lo bueno y para lo malo, pase lo que pase, que si para eso están los amigos, las hermanas están aún para más.
Que no te preocupes por nada, que nada haga que cambies esa sonrisa que tienes siempre, ¿vale? que las malas rachas se pasan mal, pero que eso es bueno, te hace ser mas fuerte, y luego ya llegan las buenas épocas, que todo son rachas, que si ahora estas abajo, pronto estarás arriba, no te preocupes.
Siempre, te amo enana. (L)
ni una lágrima mas, ¿vale? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario