viernes, 10 de febrero de 2012

nunca se olvida a una persona.

Pensarás que ya me he olvidado de todo, que ya no me importas o que ya no te quiero… Pero, piensa… ¿Cómo vas a dejar de importarme o cómo voy a dejar de quererte? Sencillamente, porque fuiste el único que me enseñó el significado de una mirada, fuiste el único que estuvo ahí, fuiste el único con el que supe lo que se sentía con esas ‘mariposas en el estómago’ y porque… eres tú, el único a quien quiero. Pero dicen, que todo tiene su final. Pero es que... no sé como hacer para dejar de pensar en ti y en todos esos momentos que me has hecho pasar. Lo recuerdo todo, recuerdo cada mirada, cada sonrisa, todo… Y a pesar de soltar una lágrima con cada momento recordado, si volviese atrás en el tiempo lo volvería a hacer sin ninguna duda. Y sé al 100 por 100, que nadie te va a querer como lo hice yo… y también sé, que, no voy a olvidar cada momento vivido...
¿Te sigue importando?
+No, ya lo he olvidado.
-¿Y por qué tus ojos y tu sonrisa me dicen lo contrario?
+¿A qué te refieres?
-A que te brillan los ojos de tristeza y tu sonrisa se ilumina de felicidad al recordarlo.
+Eso no es verdad.
-¿A, no? ¿Y entonces?
+Mis ojos lloran por la pena que me dio tener que dejar de estar a su lado. Y mi sonrisa se ilumina porque recuerda los buenos momentos y se alegra por que él sea feliz.
-Pero le sigues queriendo.
+No.
-Vuelves a mentir y está vez no me vale la escusa de ‘me alegro por él pero ya no me importa como antes’. Porque no me la creo. Estás enamorada, y mucho. Le necesitas y lo quieres a tu lado. Pero olvídate, no porque él no te valla a querer, sino porque tú vas a sufrir y nunca vas a ser feliz.

No llorare mas por no estar junto a tí, sonreiré porque un día lo estuve e intente hacerte el más feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario