jueves, 20 de octubre de 2011

No puedo más.

Una taza de café pofavor, esta noche no tengo ganas de pasarme la noche soñando contigo. Tengo ganas de olvidar, de sentir, de esnifarme el olor de otra gente,de otro ambiente, quiero utilizar mi libertad para no aferrarme más a nuestros recuerdos, a nuestros tristes días de tú y yo, porque de repente cojes y me demuestras que las cosas no son como yo pensaba, ¿te gusta correr? Te juro que sé volar si hace falta.Por hoy ya está,no me dejas avanzar, ¿no? Pues me iré por otro camino. Recuerda, al igual que tú sabes más que yo, posiblemente yo ya haya perdido más veces de las que tú ganado y te juro que eso eso me da ventaja en este juego.Puedo seguir, sin avanzar nada y puedo avanzar sin apenas mover un pie. Puedo correr y no cansarme nunca, y puedo volver a vivir todo y agotarme de nuevo, desintengrarme, perder el quilibrio y caerme y encerrarme una vez más, puedo esperarte, no, mejor dicho, puedo olvidarte y esperarte aún así, puedo ser yo y a la vez aparentar, porque no me conoces perfectamente y no sabes cuando finjo, ni cuando termino de ser yo, recuerda que puedo ganarte, y que por encima de todo tengo la libertad, que puedo arriesgarlo todo y perder que ganar sin haber tenido que arriesgar nada, esperar sin conseguir y conseguirlo todo sin un porqué, que al igual que tú puedes permitirte caprichos yo quiero regalos, y como no me gustan las sorpresas, prefiero yo demostrar antes de que me regalen algo, que no me gusta del todo, vete a lo intermedio, al final acabará siendo lo que estabas buscando, pero que nunca habías hayado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario