domingo, 31 de julio de 2011

Ella? Más que una hermana.

He tenido muchas amigas,algunas me dieron esquinazo,otras me dieron la espalda en los peores momentos,otras me dejaron tiradas,otras me criticaban por la espalda...pero sabéis que? Esas no son amigas,esas son falsas amigas,amigas que te nombran como amiga pero en verdad te insultan cuando menos te lo esperas.
Sabéis? Nunca pensé que encontraría a una amiga de verdad,una amiga que te quiere tal y como eres,que no le importan tus defectos,que te soporte en lo malo y en lo bueno y que siempre esta a tu lado.
Nos hemos echo inseparables,no somos iguales,pero si que somos parecidas,nos gusta la misma manera de vestir, nos gustan las mismas aficiones,nos gusta todo la una de la otra,aun que nos moleste algo siempre nos lo decimos por que para eso estamos,no? Para confiar la una en la otra y para rectificar los errores juntas bueno para eso y un millón de cosas más :)
Cristina Civera;amiga,hermana, mi loca,mi vida, mi todo.
Te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario