martes, 13 de septiembre de 2011

Ya me he acostumbrado a tus mentiras...

Otra mas, otra de tus mentiras, otro de tus falsos te quiero...No te das cuenta aun?Ganas algo haciendome sentir mal?Haciendome sentir algo importante para ti?
Yo ya me he cansado, ya estoy harta de que toodo esto sea una simple mentira.
Estoy harta de ti y de tus putas mentiras.
Pero sabes que?No soy una muñeca vieja a la que puedes tirarle de los pelos, tirar al suelo, etc...Yo soy una persona y tengo sentimientos, sentimientos que no parecen importarte para nada.
Que si lloro?Pues que llore.
Que si estoy mal?Pues que esté mal.
NADA, nada de eso te importa...
Sabes que?Me he cansado, me he cansado de estar ahí siempre para nada, para ser solo un puto juego mas en tu vida.
Admitelo, no te importo, solo te importas TU TU Y TU...y solo tu, solo piensas en ti y en lo que te interersa pero sabes una cosa?
Vas mal por la vida, vas muuy mal y yo ya no estaré ahi para cambiarlo.
Me has perdido, te he perdido, pero no por eso pienso separarme de mi sonrisa porque solo has sido un error mas en mi vida.Pero tengo clara una cosa, no voy a tropezar dos veces con la misma piedra (;

No hay comentarios:

Publicar un comentario