lunes, 12 de septiembre de 2011

Quiero una persona que.....

Yo, yo quiero una persona que sin decirle nada sepa que no estoy bien.

Que le pueda tener para todo, 
que pase tardes increibles con el haciendo locuras cor la calle.
Que con solo una mirada me haga sonreir.
Que este en los momentos buenos pero tambien en los momentos malos apoyandome.
Que me haga ver que en un momento de la vida me he equibocdo.
Que me haga reir cuando este triste.
Que nos mandemos mensajes por el movil cuando nos aburramos.
Que me de abrazos sin pedirselos.
Que alla compartido con el momentos INOLVIDABLES,etc 
Y  aunque parezca mentira lo he encontrado, la verdad esque no me ha costado mucho la verdad pero por lo menos tengo la certeza de que siempre va a estar a mi lado;mi bola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario