lunes, 12 de septiembre de 2011

Qué quiero?

 Pues quiero encontrar al hombre que me haga sonreír cuando sienta que el se me viene encima, que   me llame de nuevo cuando acabo de colgarle, que me diga cuando me equivoco para poder mejorar y que si hace falta me haga llorar con sus palabras, que me defienda delante de cualquier persona sin que le importe lo que piensen por hacerlo, que me enseñe el mundo, que me enseñe cosas de la vida, que conozca mis peores defectos y aun así me ame con todas sus fuerzas, que no le importe si engordé o adelgacé, o si voy bien peinada o no. Quiero querer a alguien que me quiera y no a alguien que me ignore. Quiero encontrar a alguien que me tome la mano delante de sus amigos y que me de un beso delante de quien sea sin avergonzarse , alguien que me recuerde a cada minuto que le importo y lo afortunado que es por tenerme. Quiero encontrar a alguien que me diga te quiero delante de quien sea y a todas horas. Quiero encontrar a alguien que me ame tal y como soy. Quiero encontrar a alguien que me haga la más feliz de mundo !

No hay comentarios:

Publicar un comentario