lunes, 12 de septiembre de 2011

No cambiaria nada de mi

Me gusta mas el pelo corto que largo, uso jerseys y pocas veces chaquetas, me gusta hacer fotos pero no que me las hagan, soy simpatica pero no cuando alguien me cae mal, tengo miles de manias y una de ellas es que me como las uñas, siempre me como primero el postre antes que el primer plato, son indecisa para algunas cosas pero para otras lo tengo muy claro , soy orgullosa y aunque me cueste acepto mis errores, prefiero un helado de fresa antes que una tarta de chocolate, soy negativa comerto errores pero luego los pago, soy sincera y digo la verdad a la cara, escribo textos pero pocas veces leo libros, me gusta desayunar Coca-Cola en vez de leche, me gusta la musica pero depende de que tipo sea, pero a pesar de todo no cambiaria nada de mi! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario