jueves, 15 de septiembre de 2011

DEJAR LAS COSAS CLARAS PARA NO ACABAR TAN MAL.

A pesar de que a veces sigo llorando a solas, y de que decaigo cuando escucho tu nombre... Confío en que a la larga desaparecerás por completo de mi vida. Ya ha pasado una semana y poco a poco todo va mejorando, vas  desapareciendo lentamente, pero borrando toda huella, con cuidado, sin dejarme ni una. Es cierto que aun siento algo por tí, pero ya no tengo claro lo que es... Se que no te quiero, pero si es así, me pregunto por qué sigo llorando y pasándolo mal. Ya no se que es concretamente lo que me pasa contigo, si es odio, rencor, o amor. También es cierto que se me viene el mundo encima cuando te veo, o cuando sencillamente paso cerca de tu casa, cerca de aquel banco donde nos sentábamos por las tardes, el mismo banco donde me viste llorar por primera vez, donde me dijiste "-si yo fuera de aqui saldrias con migo? +jajjaja claro - ya, lo malo es que no soy de aqui, te quiero + y yo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario